El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue descubierto esta tarde a respaldos del fraccionamiento Bosques de Chapultepec.
Fueron unos vecinos del lugar que al pasar por un camino de terracería quienes a la altura del cluster Nogales, se dieron cuenta que había una persona tirada en plena vía pública.
Al acercarse más para ver si no se trataba de alguien conocido, se dieron cuenta que estaba boca arriba y con el rostro ensangrentado al igual que sus ropas y aparentemente ya estaba sin vida.
Por eso de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron técnicos en urgencias médicas y al revisar al varón confirmaron que efectivamente estaba muerto y tenía huellas de violencia física, aunque ya no revisaron con mayor detalle qué tipo de lesiones presentaba.
Policías estatales resguardaron el lugar y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
La víctima de alrededor de 30 a 35 años de edad, quedó en calidad de desconocida y solamente se anotó que vestía un chaleco amarillo, pantalón de mezclilla azul y tenis de color rojo.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y saber la causa exacta de muerte, además de esperar a que alguien se presente a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.
Al momento se desconoce el móvil y la dinámica de este asesinato, aunque se presume que la víctima fue ultimada en otro sitio y aquí no vinieron a arrojar desde un vehículo en marcha.