Al interior de una alcantarilla, este lunes por la tarde fue hallado el cadáver de un hombre en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera, con dirección a la Ciudad de México.
El hecho fue reportado este 1 de abril poco antes de las 15 horas, cuando al 9-1-1 entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Policías municipales y estatales acudieron a la zona donde confirmaron la presencia de un cuerpo, pero ya en avanzado estado de descomposición.
El lugar que conecta a Camino a Tlaltepango fue acordonado para las anotaciones correspondientes.
Del hecho se dio parte se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a peritos y a un grupo de agentes investigadores que se encargaron de las pesquisas de ley.
El cuerpo sería extraído por rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal bajo la coordinación de agentes investigadores.
Aunque se presume que la víctima iba pasando por el lugar cuando cayó por accidente y murió de la caída, cabe decir que se trata de una zona donde suelen pernoctar algunos indigentes.
El caso ya es investigado para determinar la identidad del hoy occiso y esclarecer lo ocurrido.