Hallan cadáver de un hombre en paraje del municipio General Felipe Ángeles

El hallazgo fue reportado este miércoles 15 de mayo en el paraje de San José

Redacción | El Sol de Puebla

  · jueves 16 de mayo de 2024

La víctima se encuentra en calidad de no identificado. Foto: Archivo El Sol de Puebla

General Felipe Ángeles, Pue.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado en las inmediaciones del municipio de General Felipe Ángeles. La víctima permanece en calidad de desconocido.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

El hallazgo fue reportado el miércoles 15 de mayo del año en curso en el paraje de San José del referido municipio, fueron vecinos del lugar quienes se percataron del cuerpo sin vida del masculino por un olor putrefacto, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.

Vecinos aseguraron que se trataba de una persona que solía deambular por la zona en calidad de indigente. Foto: Cortesía

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como técnicos en urgencias médicas quienes confirmaron el reporte. Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición mencionaron fuentes oficiales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el levantamiento del cadáver, así como de las diligencias de ley y ordenar su trasladado al anfiteatro correspondiente.

La víctima se encuentra en calidad de no identificado, vestía una playera negra con vivos en amarillo, un pantalón de mezclilla color azul, tenis de la marca Puma de color gris con la suela blanca.

Los vecinos comentaron a las autoridades que el sexagenario al parecer no tenía familia por lo que vivía solo pero desde hace cuatro días dejaron de verlo. Foto: Cortesía

Trascendió que el cadáver estaba atado de pies y manos y presentada visibles huellas de violencia, así como el tiro de gracia a la altura de la cabeza. Además, el cadáver fue devorado por la fauna del lugar, por lo que la cabeza se encontraba casi desprendida del tronco.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio, aunque por las características del caso las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas entre miembros de bandas delincuenciales que operan en la zona.