El cuerpo de una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición, fue descubierto esta mañana en inmediaciones de la colonia La Conchita, al sur de la ciudad.
Según vecinos, sabían que el hombre de alrededor de 70 años de edad, acostumbraba a ingerir bebidas embriagantes y se dedicaba a recolectar material de reciclaje para sostenerse.
Lo veían que vivía solo, y en los últimos días dejaron de saber de él, hasta hoy que llegó un joven a buscarlo para beber y se llevó la sorpresa de ver que estaba muerto.
Para evitarse problemas nada más avisó a los vecinos y se marchó.
Fue así que la gente llamó al número de emergencias 9-1-1 para indicar que había un hombre aparentemente sin vida en calle San Pedro y Nardos, cerca de las Casas IVI Santa Lucía.
Al lugar llegaron policías municipales y confirmaron el reporte, indicando que el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición pues desprendía un olor nauseabundo.
El lugar quedó acordonado y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.
Cabe señalar que la víctima no tenía huellas visibles de violencia, por lo que se presume que murió de causas naturales, lo que tendrá que confirmarse o descartarse con la necropsia.