Tecamachalco, Pue.- El cadáver de un hombre flotado en las aguas negras del canal de Valsequillo fue hallado en las inmediaciones del municipio de Tecamachalco.
El hallazgo se registró este lunes en el barrio de San Antonio de la cabecera municipal, a la altura del tramo del puente peatonal que cruza el canal de aguas negras. Vecinos reportaron el cadáver que estaba atorado entre la basura en un tubo de agua potable que cruza el canal de aguas negras de Valsequillo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal que fue encontrado en avanzado estado de descomposición.
Se presume que el hombre fue arrojado o cayó a las aguas negras del canal de Valsequillo en otro punto y fue arrastrando por la corriente hasta el municipio de Tecamachalco.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el levantamiento del cadáver, así como de efectuar las diligencias de rigor.
El cuerpo sin vida del masculino fue trasladado al anfiteatro del panteón Municipal de Tecamachalco, para la necropsia de ley.