El cuerpo de una mujer sin vida, que aparentemente vivía en situación de calle, fue hallado este día en un parque de la colonia Lomas 5 de Mayo.
Aunque aparentemente no presentaba huellas de violencia y habría muerto por causas naturales, el cuerpo será analizado por los expertos forenses.
Fueron vecinos que al pasar por el parque abierto ubicado a la altura de la calle Manuel Santibañez y la avenida Mariano Escobedo y respaldos del parque Rafaela Padilla en la zona de Los Fuertes, quienes se percataron de la mujer que estaba inerte.
Para salir de dudas y descartar que algo malo le hubiera ocurrido, de inmediato llamaron al número de emergencias y así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y al revisar a la fémina, confirmaron que lamentablemente estaba sin signos vitales.
Ante eso el cuerpo fue cubierto con una sábana y policías municipales acordonaron la zona para esperar la llegada de las autoridades ministeriales.
Así poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.
La fémina, de alrededor de 35 años de edad, quedó en calidad de desconocida, aparentemente vivía en indigencia y su cuerpo después de que se le haga la autopsia de ley que determine la causa exacta de muerte, permanecerá en el anfiteatro municipal a la espera de que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.