El cadáver de un hombre dentro de los registros de energía eléctrica del Paseo Bravo, alertó a los cuerpos de emergencia y policíacos, sin embargo, a su llegada confirmaron que se trataba de una persona que vivía en situación de calle y lo sorprendió la muerte por causas naturales, ayer al filo del mediodía.
De acuerdo con el reporte policíaco, se sabe que ayer faltando algunos minutos para las 12 horas, se recibió una llamada al número de emergencia 9-1-1, indicando que había un hombre sin vida en el sitio indicado, a la altura de la 3 Poniente entre 11 y 13 Sur del Centro.
Al llegar paramédicos de SUMA y ciclopolicías, además de una unidad de policía tránsito, confirmaron que el fallecimiento del varón, pero aparentemente no presentaba huellas de violencia, por lo cual se presume que murió por alguna enfermedad.
Ante los hechos la zona fue acordonada y poco después llegaron peritos y policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien quedó en calidad de desconocido, de alrededor de 40 años de edad, con aspecto de indigente.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y confirmar la causa exacta del deceso, además de esperar a que alguien se presente a identificarlo y reclamarlo.