En avanzado estado de descomposición y sin extremidades inferiores y superiores, fue hallado el cadáver de un hombre dentro de un pozo de agua localizado en terrenos de cultivo de la comunidad de Máximo Serdán, en el municipio de Nopalucan.
El descubrimiento ocurrió el jueves por la tarde, por parte de campesinos del lugar, quienes al pasar por el pozo de casi tres metros de profundidad, notaron un fuerte olor a putrefacción y que en el agua flotaba el cuerpo de una persona.
Por lo anterior dieron aviso a las autoridades policiacas. Uniformados municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) de la región se trasladaron al lugar donde confirmaron que había un cuerpo correspondiente a un varón.
Sin embargo la víctima no contaba con piernas ni brazos. Debido al estado de descomposición en el que se encontraba, no pudieron determinar si tenía huellas de violencia, ni características del hombre.
El lugar fue resguardo y se solicitó el apoyo de los agentes ministeriales de la Fiscalía de Puebla quienes junto con peritos encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue anotado en calidad de desconocido.
Se espera que con la necropsia de ley se establezca la causa de muerte y así saber si se está frente a un crimen.