El cuerpo embolsado de una persona fue hallado ahora en inmediaciones de la colonia Bosques de Santa Anita, perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección.
Fueron unos vecinos que les llamó la atención que había un par de bolsas para basura dentro de un baldío, siendo que un día antes ellos mismos se habían encargado de hacerle limpieza al terreno ubicado sobre la calle 108 Oriente entre la 44 y 46 Norte.
Por ello al acercarse para ver si se trataba de basura, se llevaron la terrible sorpresa al descubrir que de una de las bolsas negras sobresalía una mano humana.
De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y fue así que poco después llegaron policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes confirmaron que se trataban de restos humanos y acordonaron todo el perímetro.
Poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver, desmembrado y dejado en bolsas para basura.
Aunque el cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, tal como se le encontró, se presume que se trataría de un varón.
Además las autoridades ministeriales señalan que por las condiciones en que se le encontró podría ser parte de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.
Ante eso ya se dio inicio a la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido, esperando que más adelante pueda ser identificada y reclamada la víctima por sus deudos.