Envuelto en plástico y acompañado con una cartulina blanca con un mensaje de advertencia, este sábado fue hallado un cadáver en los límites de los municipios de Tepeaca y Tecali de Herrera.
Fue por la mañana que algunos trabajadores de la zona, frente a Cemex, descubrieron el cuerpo sin vida en una camino de terracería por lo que no dudaron en llamar a las autoridades policiacas.
Oficiales de ambos municipios se trasladan al lugar sólo para confirmar el reporte ciudadano pues hallaron un cuerpo completamente envuelto en bolsas negras, de los pies a la cabeza y posteriormente emplayado junto con una cartulina blanca.
El mensaje advierte que eso es lo que le sucederá a todos los rateros y delincuentes de la zona. Ante tal escena los agentes policiacos resguardaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a un grupo de peritos y de agentes investigadores para las diligencias del levantamiento de cadáver.
Tras la recolección de datos e indicios se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue sin que se revelara el sexo de la víctima.
Se espera que más adelante se dé a conocer si se trata de un hombre o de una mujer, así como la causa de muerte.
Por este crimen las autoridades ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos, aunque al momento todo indica que se trató de un ajuste entre bandas delictivas que operan en la región.