Dentro de una casa abandonada fue hallado un hombre sin vida en inmediaciones de la colonia Álamos Toltepec, ayer por la mañana. Autoridades policíacas presumen que pudo tratarse de una riña entre adictos que se refugian en ese domicilio ubicado en la calle 10 Oriente esquina con 5 de Mayo.
Cabe recordar que esta colonia ubicada al nororiente de la ciudad de Puebla, limita con la colonia Lagunilla, donde la madrugada del lunes pasado fue localizado otro cadáver con heridas de arma de fuego; en este último caso, la víctima fue un taquero que tenía su residencia en la colonia Francisco Javier Clavijero.
En el caso de este jueves, fueron vecinos quienes encontraron el cadáver, cuya cabeza estaba ensangrentada, por lo que llamaron al número de emergencias 9-1-1.
Fue así que poco después llegaron policías municipales que confirmaron el reporte, además de acordonar y resguardar el sitio, solicitaron también la presencia de paramédicos, por lo que así más adelante llegaron del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y al revisar con más detalle al varón, ratificaron que no contaba con signos vitales.
Más adelante llegaron peritos y agentes ministeriales para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Durante las primeras pesquisas, anotaron que la víctima era de unos 20 años de edad; quedó en calidad de desconocida, vestía un pantalón de color negro, suéter gris y tenis blancos.
Fuentes policiacas informaron que presentaba un golpe con objeto corto-contuso-contundente en la cabeza, es decir, descartaron que se haya debido a una caída accidental, por lo que se llevarán a cabo las investigaciones por un asesinato.
El cadáver fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.