Un hombre fue hallado sin vida en calles de San Salvador Chachapa, junta auxiliar del municipio de Amozoc de Mota, ayer por la mañana. Las autoridades presumen muerte por causas naturales, pues no presentaba huellas visibles de violencia. Será con la necropsia como se confirme o deseche dicha versión.
Lo que llamó la atención de los vecinos de la zona, es que el cuerpo tenía el rostro cubierto con su propia ropa, como si alguien hubiera intentado quitársela.
Alrededor de las siete de la mañana, vecinos del Carril de San Lorenzo a la altura de la calle Miguel Hidalgo, se dieron cuenta que había una persona tirada entre la banqueta y la calle, y no se movía.
Te recomendamos: Fracasa proyecto de Ciudad Modelo AUDI
Poco después llegaron paramédicos y confirmaron que no tenía signos vitales, pero se desconocían las causas del deceso, ya que no presentaba huellas visibles de violencia solamente desprendía un olor etílico de su cuerpo.
La zona fue acordonada por policías de Amozoc y la zona Metropolitana de Puebla hasta la llegada de las autoridades ministeriales que realizaron el levantamiento de cadáver y el traslado del mismo al anfiteatro donde se le realizará la autopsia y determinará las causas exactas de fallecimiento.
El ahora occiso, de entre 30 y 35 años de edad, vestía una chamarra obscura, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Fue registrado en calidad de desconocido y se espera que más adelante sea identificado y reclamado además de que se sepa la causa exacta de su muerte.
Más noticias: Se enfrentan Federales y presuntos delincuentes en Huixcolotla