El cuerpo de una persona sin vida fue hallado esta tarde en el fondo de la barranca por la que cruza el Río Atoyac entre los fraccionamientos Santa Clara y Lomas de Angelópolis.
Fueron unos vecinos de la zona que al asomarse hacia el río notaron que había lo que parecía una persona atorada entre unas ramas, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1.
Así poco después llegaron policías municipales y personal de Protección Civil Municipal de Rescate Urbano hasta el cruce de las calles 27 Sur y 16 de Julio para después descender a la barranca a unos 20 metros de profundidad y hasta el recodo donde estaba el cadáver.
Al lugar también llegaron elementos de Bomberos para apoyar en el rescate y extracción del cuerpo del que se desconoce aún sus generales, pues además de que desprende un fuerte olor a putrefacto, estaba boca bajo.
Finalmente peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado encabezaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y ordenaron su traslado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y saber además de sus características físicas, la causa y tiempo de muerte.
Inicialmente las investigaciones serán llevadas por personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios.