El cuerpo de un hombre ya sin vida, fue rescatado de lo profundo de una barranca en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, esta mañana.
Fueron vecinos de la zona, quienes se percataron que al fondo de una barranca a un costado del panteón de esta junta auxiliar al norte de la ciudad, estaba lo que parecía ser una persona inmóvil.
De inmediato llamaron a los cuerpos de emergencias y así fue como poco después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y con su equipo de Rescate Urbano realizaron el descenso a 20 metros de la barranca, donde confirmaron que se trataba de un hombre, ya sin signos vitales.
Policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el perímetro y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado asignados a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver, una vez que fue rescatado por los de Protección Civil.
Inicialmente se presume que se trata de un hombre en condición de calle, de entre 30 a 40 años de edad, quien habría caído de manera accidental a la barranca y los golpes lo llevaron a la muerte.
La víctima quedó en calidad de desconocido y fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de rigor y confirmar la causa exacta de fallecimiento, con lo que se confirmará sí efectivamente se trató de un accidente o pudo ser algo provocado, es decir un homicidio.
Además habrá que esperar a que alguien se presente a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.