El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue hallado esta tarde en un terreno abierto a un costado de la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la colonia Jardines de San José.
Unas personas percibieron un fétido olor al cruzar de la avenida El Pinal hacia la lateral de la autopista a la altura de la desviación para el Anillo Periférico, fueron quienes descubrieron el cuerpo entre hierba seca.
- Te recomendamos: Hombre es asesinado por sus amigos de farra en Tianguismanalco
De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y pidieron el auxilio, por lo que poco después se presentaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron que efectivamente dentro del terreno que hace esquina con la calle Noche Buena, junto a un tanque abandonado, estaba el cadáver de un hombre ya en estado de putrefacción; por lo que la zona fue resguardada.
Más tarde hicieron presencia peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de la víctima.
Aunque aparentaba ser una persona que vivía en situación de calle, y probablemente habría muerto desde hace varios días por causas naturales; les llamó la atención a las autoridades ministeriales que el cuerpo tenía un hueco a la altura del cuello, el cual pudo haber sido por el tiempo de fallecimiento y comenzaba a descomponerse, aunado a la fauna del lugar; pero para descartar un homicidio, fue trasladado al anfiteatro municipal para la autopsia de rigor y se inició una carpeta de investigación.