TECAMACHALCO, Pue.- Envuelto en costales fue hallado el cadáver de una persona afuera de la vivienda, del barrio La Villita, que el fin de semana fue rafagueada.
Fue esta mañana de jueves cuando una llamada anónima a los números de emergencia 911, puso en alerta a las autoridades competentes sobre un bulto que presuntamente contenía un cuerpo sin vida frente al acceso principal de la casa.
Al lugar arribó personal de Seguridad Pública Municipal que tras constatar el hallazgo procedió a acordonar el sitio para las diligencias correspondientes.
Sobre el caso, las autoridades se mantuvieron en total hermetismo, tiempo después los uniformados procedieron a retirase y trasladar el cadáver al anfiteatro municipal, aún no se determina la identidad de la víctima, así como las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo.
Cabe mencionar que fue la madrugada del domingo, cuando un grupo de sujetos fuertemente armados llegaron hasta el domicilio particular ubicado en el barrio La Villita, donde descartaron sus armas de alto poder, ocasionado daños en la fachada, portón y un vehículo particular que terminó por explotar, lo que provocó pánico entre los vecinos.
Ante el ataque, vecinos dieron a conocer que un varón se resguardaba en la vivienda, el cual había logrado huir de una persecución que había mantenido con este grupo armado; sin embargo no se reportaron víctimas ni perdías humanas en su momento.