Tepexco.- El cuerpo presuntamente de un masculino maniatado, en avanzado estado de descomposición y maniatados fue hallado flotando en la orilla de la presa del municipio Tepexco, más conocida como “Los Carros”, que colinda con el estado vecino de Morelos.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando pobladores que transitaban por el lugar, se percataron de un bulto flotando, por lo que al acercarse comprobaron que se trataba el cuerpo presuntamente de un masculino, razón por la cual dieron aviso a los números de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes una vez corroborando que se trata de un cuerpo humano, dieron inicio con las diligencias correspondientes en coordinación con el Servicio Médico Forense (semefo) y la Fiscalía regional con sede en Izúcar de Matamoros.
Fuentes extraoficiales confirmaron que, el cuerpo con edad indeterminada presentaba un avanzado estado de descomposición, además, no tenía cabeza, contaba signos de tortura, y estaba maniatado de pies y manos, por lo anterior quedó en calidad de desconocido.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio Izucarense para las investigaciones pertinentes y dar inicio con la carpeta de investigación, hasta el momento, lugareños informan que no existe ninguna persona desaparecida, por lo que se cree que quizá el cuerpo fue lanzado desde Morelos y la corriente lo trajo hasta esta presa.