En un presunto ajuste de cuentas, el día de ayer, un hombre fue asesinado y arrojado en un paraje del municipio de Amozoc de Mota, justo debajo del puente del Periférico Ecológico a la altura de la colonia Santa Margarita, donde fue hallado envuelto en bolsas y amarrado con una soga.
Fue un transeúnte, quien poco después de las 1:00 horas, al caminar sobre la calle San Valentín, se percató de la presencia de un bulto con forma humanoide por lo que dio aviso al número de emergencia 911.
En breve, policías estatales y Técnicos en Urgencias Médicas se dirigieron al sitio, donde se confirmó el hallazgo de un cadáver que, no solo estaba envuelto en bolsas negras sino que también estaba amarrado con un lazo. Por lo anterior, los uniformados estales procedieron al acordonamiento de la zona hasta la llegada de peritos y de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Durante las pesquisas iniciales, las autoridades establecieron que se trataba del cuerpo de un varón, el cual estaba boca abajo. Por ello, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en espera de que con los resultados de la necropsia de ley, se revele cómo es que este hombre pereció.
Luego de que entre sus pertenencias no se encontrara ningún tipo de identificación, la víctima fue anotada en calidad de desconocida, únicamente se sabe que vestía pantalón de mezclilla, playera negra y tenía en el brazo derecho varios tatuajes.
Por la forma en que fue encontrado el cadáver, se presume que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, sin embargo, el crimen ya es investigado por la Fiscalía General del Estado para esclarecer el móvil de los hechos.