En avanzado estado de descomposición y al fondo de una barranca, ayer fue descubierto el cadáver de un hombre en la colonia Joaquín Colombres, lugar al cual acudieron policías, paramédicos y rescatistas urbanos.
Se trata de un varón de entre 30 y 35 años de edad, el cual además se encontraba desnudo y sobre el cauce del río.
Vecinos de la privada Manuel Doblado esquina con Carmen Serdán, son quienes aproximadamente a las 15:10 horas, se percataron de la presencia del cuerpo por lo que dieron aviso al número de emergencias.
Policías estatales, fueron los encargados de acudir en primera instancia a la zona. Una vez corroborado el hallazgo, los policías dieron parte a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación así como a los cuerpos de rescate.
En presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, procedieron a la extracción del cadáver, el cual fue anotado en calidad de desconocido ya que colonos dijeron no conocerlo, además de que no se halló algún tipo de identificación.
Hasta ahora no se sabe si se trató de un homicidio de una muerte por caída accidental. No obstante, las autoridades investigadoras dieron inicio a una carpeta para indagar más sobre los hechos a fin de que sean esclarecidos.