Bajo piedras y semicalcinado, en una barranca de Bosques de SanSebastián fue hallado el cuerpo de un hombre, la tarde deayer.
De acuerdo con la información recopilada en la zona, se tratade un varón de aproximadamente 25 años de edad, el cual teníacolocadas encimas varias piedras.
El asesinato fue cometido con saña pues incluso, lasautoridades encontraron indicios de que él o los responsables delcrimen intentaron quemar a su víctima, pero no pudieron ya quesólo parte del rostro, pecho y muslos se encontraban conquemaduras.
Fue un hombre que sacó a pastar a sus vacas, quien se percatóde la presencia del cadáver y dio aviso al 911.
Paramédicos de Cruz Roja, policía municipal y rescatistasurbanos de Protección Civil del municipio, fueron enviados allugar de los hechos en la calle 1C a la altura del número 152B dedicha colonia.
Minutos más tarde arribaron agentes estatales investigadores dela Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento delhecho y anotaron a la víctima en calidad de desconocido peroademás ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue.
Se espera que en próximas horas algún familiar llegue alSEMEFO a reconocerlo y que las investigaciones en el caso avancenpara que sea esclarecido.