Tecamachalco, Pue.- Los cadáveres de un hombre y una mujer maniatados y con visibles huellas de violencia fueron localizados en el dren de Valsequillo, a la altura del rancho "El Sahuaro", en la comunidad de Xochimilco, perteneciente al municipio de Tecamachalco.
El hallazgo se registró durante la mañana de este miércoles por campesinos, quienes hallaron los cuerpos sin vida de la pareja dentro del canal de riego, por lo que dieron parte a las autoridades competentes.
De inmediato, cuerpos de emergencia acudieron al punto y a un costado del libramiento Santa Rosa-Alseseca encontraron los dos cadáveres.
Se informó que se trata de un masculino 25 a 30 años de edad, maniatado y con impactos de arma de fuego, portaba una playera azul con rayas blancas, pantalón de mezclilla de color azul y calzado tipo tenis.
En el sitio también se encontró el cadáver con evidentes signos de violencia e impactos de arma de fuego de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una blusa del mismo color.
El sitio fue acordonado por elementos de seguridad publica municipal, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantamiento de los cadáveres.
Hasta el momento los cuerpos de las dos personas permanecen en calidad de desconocidos.
Asimismo, se desconoce el móvil de este doble homicidio, aunque las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en la zona del triángulo rojo.