Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Clotilde Torres, al descubrir cajas de cartón con restos humanos dentro de bolsas para basura, esta mañana.
Por ello de inmediato dieron aviso al número de emergencias 9-1-1 y poco después llegaron policías municipales quienes al hacer una breve inspección confirmaron el reporte y que se trataba de un cadáver.
Los uniformados acordonaron el perímetro sobre la calle 19 Norte y la 54 Poniente a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para preservar posibles indicios.
Poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de los restos humanos, sin trascender aún mayores características si se trata de un hombre o una mujer y posible causa de muerte.
Las autoridades ministeriales ordenaron el traslado de los restos humanos tal como se encontraron, en bolsas para basura y dentro de dos cajas de cartón, para que en las instalaciones del Servicio Médico Forense se le haga la autopsia de ley para obtener mayores datos de la víctima.
Se espera que más adelante se tengan detalles de la víctima, aunque por la forma en que lo dejaron inicialmente las autoridades policiales presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.