Tehuacán, Pue.- Elementos de la policía de barrio ubicaron una camioneta particular que había sido robada con borregos; dicha unidad fue abandonada por los ladrones, mismos que le prendieron fuego y quedó calcinada en un camino de terracería ubicado en la colonia Cristo Rey.
Fue al filo de las 19:00 horas de este lunes cuando uniformados del "Grupo Leones", se encontraban realizando recorridos por la zona y lograron detectar a la camioneta.
Por lo anterior resguardaron el área, al mismo tiempo que solicitaron la intervención de la Policía Municipal, quiénes tomaron conocimiento de lo sucedido.
Autoridades informaron que el hurto fue durante la madrugada del sábado en un inmueble ubicado en la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, donde sujetos desconocidos lograron llevarse la camioneta que iba cargada con borregos; los cuáles no fueron recuperados.
Por lo anterior se espera que el afectado acuda a la Casa de Justicia y presente una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo y robo de ganado.
De esta manera podrían intervenir los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para darle seguimiento al caso y tratar de dar con los responsables y reunir las pruebas suficientes para poder vincularlos a proceso.
Por otra parte cabe señalar que la camioneta que se recuperó resultó ser una Nissan de color blanco, la cual presentó daños materiales por varios miles de pesos y quedó a resguardo de los policías.