Calcinado y dentro de la cajuela de un vehículo en llamas fue localizado el cadáver de una persona en un paraje de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, en el municipio de Puebla.
Por la madrugada de este lunes, a las 2:53 horas, un automovilista llamó por teléfono al 9-1-1 para informar sobre un vehículo incendiándose en la carretera a Valsequillo en la zona del Oasis.
Bomberos estatales se movilizaron al punto donde confirmaron que un vehículo estaba en llamas por lo que procedieron a apagarlo.
Después de las revisiones de los vulcanos estatales los cuerpos de auxilio se llevaron la sorpresa de que en la cajuela estaba el cadáver de una persona, también calcinada, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Peritos y agentes estatales de investigación se desplazaron al lugar del hallazgo donde acordonaron el área y encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver además que aseguraron la unidad automovilística para continuar con las pesquisas que lleven a esclarecer los hechos.
El cadáver fue anotado en calidad de desconocido y enviado a la morgue donde tras necropsia de ley se establecerá la causa de muerte, el sexo y además se espera a que alguien acuda a identificarlo.