TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ, Pue. Con un tiro de gracia fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de un vehículo particular que fue abandonado en una zona escolar de este municipio.
El hallazgo conmocionó a vecinos y padres de familia pues se registró en la hora de entrada a clases de sus hijos. El cuerpo fue “sembrado” en calles del barrio San José, zona que fue acordonada por elementos de Seguridad Pública Municipal.
Lo anterior se dio luego de una llamada al número de emergencia 9-1-1, alrededor de las 08:30 horas de este lunes, en la que se notificó a las autoridades sobre un cuerpo sin vida al interior de un vehículo Chevrolet Soni, lo que ocasionó una fuerte movilización policiaca en la zona.
Tras confirmar los oficiales que en el asiento del copiloto se encontraba un masculino sin signos vitales, la zona fue acordonada por las autoridades para dar inicio a las indagatorias correspondientes a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La víctima fue identificada como Óscar N, de 20 años de edad y vestía playera de color negro con una calavera al frente, pantalón de mezclilla del mismo tono, tenis tipo Convers y una gorra.
Tras haber ingresado el cuerpo al anfiteatro municipal de Tecamachalco, se dio inicio a una carpeta de investigación para esclarecer el asesinato; además se espera que en las próximas horas el cadáver sea reclamado por sus familiares.
Por otra parte, el automóvil Chevrolet de color azul plata y sin placas de circulación, fue remolcado a un corralón de la FGE.