Con huellas de extrema violencia fue hallado el cadáver de un hombre de la tercera edad en la colonia Unidad Satélite Magisterial en la ciudad de Puebla.
La víctima, según los informes policiacos fue ahorcado con un alambre que todavía fue encontrado en su cuello, además de que tenía una bolsa negra en la cabeza y los pies atados con un lazo.
El hallazgo del cadáver se dio este domingo por la mañana cerca de las 7:40 horas, sobre la avenida 14 Oriente y calle Educadores en la zona de la gasolinera de Pemex.
Quienes descubrieron el cuerpo llamaron al número de emergencias por lo que policías municipales de Puebla y paramédicos se trasladaron al punto como primeros respondientes.
En el sitio, en un área verde encontraron al varón de aproximadamente 65 años de edad, sin vida y con huellas de extrema violencia por lo que la zona fue delimitada con cinta amarilla.
Del crimen se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien envío a un grupo de peritos y agentes investigadores para la recolección de datos e índicos y el levantamiento de cadáver.
Los elementos investigadores realizaron entrevistas a vecinos y recolectaron evidencias.
Aunque por la información preliminar que las autoridades obtuvieron en el punto se presume un crimen con tintes pasionales, será con el avance de las indagatorias como se esclarezcan los hechos.
En tanto el cuerpo del sexagenario fue enviado a la morgue para continuar con la necropsia y las diligencias a las que haya lugar.