Huejotzingo, Pue.- En el Libramiento Poniente, casi a la altura del entronque a la carretera federal México-Puebla, fue localizador un cuerpo con signos de violencia, por lo que la zona fue acordonada y se espero a que llegara el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar la investigación correspondiente.
Cabe señalar que la tarde de este viernes, vecinos de Huejotzingo reportaron el hallazgo de un cuerpo al parecer sin vida en el Libramiento, a la altura de colonia Las Tapias, por lo que, inmediatamente acuden elementos y es como una unidad de tránsito municipal al llegar primero, confirma el hallazgo.
En este sentido, se trata de un masculino tirado en el Primer Barrio de la ciudad de Huejotzingo, quien tiene vestimenta, suéter color café con cuadros y franja negra pantalón mezclilla negro deslavado, tenis color grises con suela blanca el cual se encuentra sin el brazo izquierdo y aparentemente decapitado.
Cabe señalar que al lugar también acudió la unidad de SUMA, cuyos Técnicos en Urgencias Médicas solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, posiblemente por las lesiones que presenta aparentemente provocadas por arma corto contundente, cómo un machete.
Por lo que, inmediatamente inician el protocolo de primer respondiente y acordonamiento del área, y se le notifica a agente investigador del ministerio público, asignado al municipio de Huejotzingo.
Finalmente, al lugar arribó la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, mismos que está en calidad de desconocido y en donde se realizarán más investigaciones.