El cadáver de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, fue hallado la mañana del domingo, a un costado de las vías del tren, cerca de la tienda Bodega Aurrerá del infonavit Bosques de San Sebastián.
Fue a través del número de emergencias 9-1-1 como vecinos de la zona dieron aviso sobre la presencia de un cuerpo sin vida en las vía férreas, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos y agentes policiacos.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se trasladaron a la zona, donde confirmaron la presencia de un hombre el cual había dejado de respirar.
Durante las revisiones correspondientes, los cuerpos de auxilio no encontraron huellas visibles de violencia, además de que no se pudo determinar la posible causa de muerte por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Peritos del Instituto de Ciencias Forenses y agentes ministeriales de la unidad de investigación de homicidios llegaron al punto para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue anotado en calidad de desconocido.
El cuerpo fue llevado a la morgue y ahí con la necrocirugía de ley se espera que se establezca la causa de muerte y así conocer si se trató de una muerte natural o si se está frente a un homicidio.
Además se espera que alguien acuda a identificar y reclamar los restos de la víctima. Por su parte las autoridades ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Cabe decir que apenas el viernes pasado otro hombre fue encontrado sin vida a un costado de la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura de las vías del tren a la altura de San Agustín Tlaxco en el municipio de Acajete, donde se presume, fue atropellado y el responsable se dio a la fuga.