El cuerpo de un hombre fue hallado colgado de un árbol, a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura del puente de La María. Se presume que se trató de un suicidio.
La víctima de alrededor de 35 años de edad, fue vista pendiendo de un lazo que ató al cuello y sujetó de la rama de un árbol.
- Te recomendamos: Asaltantes asesinan a guardia de seguridad en gasolinera de Amozoc
Trabajadores que suelen cortar camino por dicha área verde fueron, quienes descubrieron el cuerpo del varón de pantalón negro, suéter negro y camisa blanca por lo que dieron aviso al sistema de emergencias 9-1-1.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de la patrulla 135, así como paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla en la ambulancia A-3039 se desplazaron al sitio con dirección a la Ciudad de México.
Después de las revisiones de los socorristas se indicó que el varón carecía de signos vitales debido a asfixia traumática por suspensión es decir por ahorcamiento, por lo que se presume se trató de un suicidio.
El cuerpo del hoy occiso de tez morena fue cubierto con una sábana azul y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la cual mandó a peritos y a agentes ministeriales para que encabezaran las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Aunque el caso sucedió desde la tarde, hasta la noche de este mismo día las autoridades ministeriales ya solo estaban a la espera de la llegada de los familiares del hombre para que fuera identificado.
Pese a lo anterior el cuerpo sería llevado a la morgue para la necropsia de ley y confirmar que se trató de un suicidio. Una vez que se realicen los trámites correspondientes el cadáver será devuelto a la familia para que le dé sepultura.