El cuerpo de un hombre descuartizado y dentro de una bolsa de plástico, fue hallado esta mañana junto a una palmera a respaldos de la iglesia de San Miguel en la junta auxiliar de La Resurrección. A un lado le dejaron una cartulina con un narco mensaje.
Tras ser descubierto por vecinos del lugar, a orillas de la carretera Adolfo López Mateos y Camino a La Resurrección, de inmediato llamaron a las autoridades policiales y poco después llegaron una cantidad considerable de patrullas del municipio y del estado.
Al confirmar que eran restos humanos y la cartulina verde con un mensaje amenazador, la zona fue ampliamente acordonada para preservar posibles indicios.
- Te recomendamos: Encapuchados secuestraron a cuatro en la Resurrección; investigan hallazgo de cuerpos en Tlaxcala
Poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de los restos humanos.
Sería cuarto levantado en esta junta auxiliar
De manera extra oficial, fuentes policiales indicaron que podría tratarse del cuarto hombre levantado cerca de la medianoche del miércoles pasado en esta misma junta auxiliar por un grupo armado.
Con los tres cuerpos desmembrados y abandonados en bolsas en Papalotla, Tlaxcala; estarían completados los 4 cuerpos de las víctimas, puntualizó la fuente.
Con la cartulina que le dejaron se estaría confirmando que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas que se disputan la zona por la venta de drogas.