El cuerpo de una mujer embolsada, decapitada y en avanzado estado de descomposición, fue localizado esta mañana en inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
Fue un vecino de la zona, quien al pasar cerca del riachuelo a unos metros del Anillo Periférico y cerca de la salida al Penal de San Miguel, a escasos metros del corralón de autos, descubrió una bolsa negra, enorme, y encima tenía unos trapos.
Al acercarse más vio que sobresalía un brazo humano y que aparentemente estaba carcomido por los perros y la fauna silvestre, además de que emanaba un fétido olor nauseabundo.
- Seguir leyendo: En Izúcar, asesinan a mujer con arma de grueso calibre
De inmediato llamó al número de emergencias 9-1-1 y fue así que poco después llegaron policías municipales y al confirmar el reporte, acordonaron la zona.
Al lugar llegaron más tarde elementos de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer, la cual presentaba desprendimiento de la cabeza y que al hacer una revisión de búsqueda metros adelante la localizaron.
Debido a que se trata de la muerte de una mujer, por protocolo se turnó el caso al personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios, por lo que más tarde acudieron para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima que quedó en calidad de desconocida y solamente se sabe que vestía mallones negros y una blusa roja.
El cuerpo será trasladado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que los deudos se presenten a identificarla y reclamarla para darle debida sepultura.