Dos días después de que un cuerpo humano fuera descubierto dentro de la cajuela de un vehículo, este lunes por la mañana fue hallado otro cadáver pero embolsado y al interior de un bote de basura en la colonia México 83.
Fue sobre la calle Puebla y Acayucan de la zona perteneciente a la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, donde vecinos al pasar, notaron una bolsa extraña dentro del contenedor de plástico.
Por lo anterior llamaron al número de emergencias 911. Fue así como solicitaron la intervención de los agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, quienes confirmaron los hechos y acordonaron la zona.
Ante la situación dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) de tal forma que peritos y agentes ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
La víctima fue anotada en calidad de desconocida, sin que se revelara sexo ni causa de muerte, por lo que será hasta la necropsia de ley como se sepa la forma en la que la persona fue asesinada.
Por las condiciones del cuerpo, las autoridades no descartan un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, sin embargo lo anterior se confirmará o descartará con el avance de las investigaciones.