En avanzado estado de descomposición, el cuerpo de un hombre de la tercera edad fue hallado en una vivienda del barrio San Pablo de Los Frailes en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
Los primeros informes de las autoridades policiacas refieren que la víctima contaba con el permiso del dueño del inmueble para quedarse a pernoctar.
Sin embargo, desde hace seis días, los vecinos de la calle 9 Norte y avenida 14 Poniente, dejaron de ver al hombre; este jueves por la tarde, un olor fétido los alertó por lo que decidieron llamar a los paramédicos y a la policía.
Especialistas de la medicina y oficiales del municipio acudieron al lugar de los hechos, donde confirmaron el hallazgo del cuerpo putrefacto de la víctima, cuyo nombre no se precisó.
El área fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía de Puebla.
Peritos y agentes de investigación llevaron a cabo las pesquisas de ley; concluidas las diligencias se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue.
Mediante necropsia se conocerá con exactitud la causa del deceso, además de que se espera que algún familiar se presente a identificarlo.