Un hombre sin vida fue encontrado en la presa de Boquerón, por lo que el cuerpo fue rescatado por parte de los elementos de la policía municipal de Acatlán de Osorio y Protección Civil de la Comuna.
Los hechos se registraron el pasado sábado 5 de octubre, cuando uniformados de la policía municipal recibieron una llamada al número de emergencia 9-1-1, en la que se notificaba sobre un olor fétido en la presa de Boquerón, por lo que efectivos policiacos arribaron al lugar y encontraron el cadáver de una persona.
Tanto personal de la policía municipal como elementos de Protección Civil, rescataron el cuerpo, el cual pertenecía a un masculino que fue identificado como Gabriel N, de 55 años de edad, originario del barrio de Guadalupe ubicado en la comunidad de San Vicente Boquerón, perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de rigor, y así, se conozcan cómo falleció la víctima.