Un cuerpo “encobijado” y maniatado, fue localizado esta noche dentro de la barranca de la colonia Jardines de La Resurrección a unos metros de la autopista Puebla-Orizaba.
Fueron vecinos que cruzan por esa zona, pues del otro lado se encuentra precisamente el parque industrial de La Resurrección, quienes descubrieron el cadáver dentro de la barranca a una profundidad de unos cinco metros.
Por ello fue necesario que personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal acudiera para hacer la extracción del cuerpo bajo resguardo de elementos policíacos y en presencia de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado.
Se desconocen mayores detalles de la víctima, únicamente se supo que estaba envuelta en una cobija gris y se apreciaba ataduras de pies y manos, lo que hace presumir que se trate de un homicidio y trataron de deshacerse del cuerpo.
El cadáver fue llevado al anfiteatro para hacerle la necropsia de rigor y tener mayores detalles de sus generales, además de esperar a que alguien lo identifique y reclame.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE