Tecamachalco, Pue.- Ahora localizan dos cadáveres en fosas clandestinas a cargo de un grupo de personas que conforman una cédula municipal de búsqueda de personas, las cuales realizaron el macabro hallazgo la tarde de este jueves.
De acuerdo con el reporte, fue en ejidos de Tecamachalco y San Salvador Huixcolotla, donde el colectivo logró localizar zonas removidas, al excavar hallaron dos cuerpos en avanzado estado de descomposición.
En seguida las autoridades resguardaron la zona para dar paso al rescate de los cuerpos, mismos que fueron traslados al anfiteatro municipal de Tepeaca para la necropsia de rigor, en espera que por medio de una prueba de ADN se logre identificar a las víctimas.
Lo anterior con apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado y peritos forenses del estado, los cuales han apoyado con la extracción de los cadáveres; hasta el momento se ignora la identidad de estas dos víctimas.
Cabe mencionar que con este último doble hallazgo, suman tres cadáveres localizados en fosas clandestinas, el anterior caso se registró el lunes cerca de una barranca, y se trató de un varón de aproximadamente 30 años de edad.
De acuerdo con fuentes policíacas, estos trabajos de búsqueda continuaran en la zona con el apoyo de la Comisión de Búsqueda del estado de Puebla y personal de la Fiscalía General del Estado, mismas se han mantenido en total hermetismo sobre estos acontecimientos.