Dos hombres sin vida, uno de ellos sin cabeza y brazos, fueron encontrados en terrenos de cultivo de San Miguel Espejo, donde vecinos no los reconocieron como residentes de la zona. Las primeras pesquisas dan cuenta que fue en la madrugada cuando fueron ultimados los varones en el sitio con arma blanca, en el que también fue hallado un mensaje de advertencia.
Según los colonos, el hallazgo se reportó al filo de las 14:00 horas; los mismos creen que las víctimas fueron asesinadas en la madrugada, pues los cuerpos ya presentaban rigidez.
Incluso, la sangre ya estaba seca. Presumen que los mataron a golpes ahí mismo.
Fuentes policiacas dieron a conocer que uno de los cuerpos no tenía cabeza ni brazos; aunque las autoridades buscaron en el sitio, no los encontraron.
Entérate: ¡Muertes y catástrofes! La Bruja Zulema trae las predicciones para 2019
Junto a los restos estaban varios cuchillos con manchas hemáticas.
La cabeza de la otra víctima fue colocada a la altura de sus pies y entre ambos cuerpos estaba un cartón con un mensaje de advertencia.
La zona fue resguardada por elementos de las policías Estatal, Municipal y Ministerial de la ciudad de Puebla, mientras Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
Al lugar se acercaron diversas personas, incluso de otras zonas cercanas como la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, y las mismas dijeron no conocer a los hoy occisos.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación a fin de continuar con las indagatorias y esclarecer el doble crimen.