Encobijados y semienterrados fueron hallados los cuerpos de dos personas en avanzado estado de descomposición en un paraje solitario del municipio de San Salvador Huixcolotla.
Hasta el momento ambas víctimas no han sido identificadas, por lo cual permanecen en calidad de desconocidas al interior del anfiteatro municipal de Tepeaca, donde se les practicará la necropsia de rigor.
Fue alrededor del mediodía del pasado martes en el paraje "El Charmonto", donde pobladores que deambulan por la zona se percataron de tierra removida en la que se encontraron un bulto semienterrado.
Al constatar que se trataba de restos humanos, de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes mediante el número de emergencia 9-1-1, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del hallazgo.
Luego de inspeccionar la zona, se confirmó que se trataba de dos cadáveres, por tanto acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizó las diligencias correspondientes y levantamiento de los cuerpos humanos.
Se espera que en las próximas horas los restos sean reclamados por sus familiares; cabe mencionar que padre e hijo vecinos de Tecamachalco se encuentran desaparecidos desde hace casi 15 días, cuando se trasladaban a su lugar de trabajo. Por ello se teme que los cadáveres correspondan a los desaparecidos, sin embargo, será a través de la autopsia como se determine la identidad de los cuerpos.