TOCHTEPEC, Pue.- Maniatado y con signos de violencia fue hallado el cuerpo sin vida del joven Javier N., quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo.
La víctima fue localizado sin vida en límites San Martin Caltenco y Santa Rosa municipio de Tecamachalco, sitio donde campesinos que merodeando por el lugar se llevaron una desagradable sorpresa al encontrar una persona sin vida en las inmediaciones de las granjas de cerdo denominadas 'Lina'. La tarde de este viernes.
Acto seguido dieron aviso a las autoridades competentes, al lugar arribo elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, tras confirmar el reporte procedieron a resguardar el área.
Te puede interesar: Hallazgo de un hombre sin vida genera intensa movilización policiaca en la Recta
Más tarde agentes del Ministerio Público llevo a cabo las diligencias sobre el levantamiento del cadáver, durante las diligencias se dió a conocer que el cadáver encontraba en estado avanzado de putrefacción, además de que estaba maniatado y presentaba signos de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego.
Al paso de las pesquisas, arribaron familiares de Javier, quienes confirmaron que los restos se trataba de él, quien se encontraba en calidad de desconocido y era vecino de San Salvador Huixcolotla, mismo se le vio por última vez conviviendo con unas personas en una tienda de la población.
Tras su repentina desaparición, familiares iniciaron su búsqueda por varios días a través redes sociales pero no fue posible dar con su paradero, tras este final inesperado la autoridad inició una carpeta de investigación.