TOCHTEPEC, Pue.- En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo de una mujer al fondo de una barranca de este municipio, se teme que pudiera tratarse de feminicidio 33 para el estado de Puebla.
El hallazgo fue realizado por pastores que cuidaban su rebaño la tarde de este domingo, cuando se percataron de un olor fétido, lo que los llevó a buscar de dónde provenía. La desagradable sorpresa fue al encontrar el cuerpo de una mujer boca abajo, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.
En seguida arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar cartas en el asunto y para confirmar el hallazgo procedieron asegurar el área. Además, dieron aviso a la Fiscalía de Puebla.
Agente del Ministerio Público y personal de servicios periciales se hicieron cargo de levantamiento del cadáver, el cual ingresó en calidad de desconocido al anfiteatro municipal de Tecamachalco para dar paso a la necropsia de ley.
De acuerdo con fuentes policiacas, la víctima vestía leggins de color vino y ronda entre los 30 años; se teme que la mujer sea víctima de un feminicidio.
Lo anterior debido a lo sólido donde fue hallado el cuerpo, al fondo de una barranca ubicada a unos 300 metros de distancia de la carretera estatal Cuapiaxtla de Madero-Tepexi de Rodríguez.