El cuerpo de un hombre embolsado dentro de un triciclo, fue localizado en la privada de la 10 Poniente, entre 8 y 10 Poniente frente al mercado Defensores de la República, ayer poco después del mediodía.
El hallazgo lo reportaron vecinos del barrio de San Miguelito, quienes vieron el triciclo abandonado desde la madrugada y alrededor de las 12:30 horas se dieron cuenta que ahí seguía, por lo que decidieron acercarse.
Primero movieron un sarape naranja que tenía encima y bajo él estaba una bolsa de plástico negro de esas que se ocupan para basura. Al hacerle un corte con una cuchilla, se llevaron la sorpresa de su vida al ver que se trataba de un cuerpo embolsado.
De inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas y ministeriales y fue así que poco después la zona fue acordonada para iniciar los trabajos correspondientes al levantamiento de cadáver, ante la expectación de decenas de curiosos.
El triciclo que se apreciaba sumamente despintado, tenía otra bolsa de una tienda de ropa con algunos objetos; en medio había una sombrilla cerrada en color azul con blanco y un cable amarrado frente al asiento.
Personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios ordenó al personal del Servicio Médico Forense llevarse el cuerpo así como estaba a las instalaciones de la morgue, para que ahí se analicen más los indicios.
El ahora occiso quedó anotado como desconocido y se ignora si tenía algunas heridas; lo que se sabrá con el avance de las investigaciones.