Zacatlán, Pue. En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un conocido indigente de la zona, en la localidad zacateca de Tulimán, de acuerdo información extraoficial; al momento de la redacción de la nota no se había revelado las causas y el tiempo transcurrido de la muerte.
Poco después del mediodía, en diferentes grupos de WhatsApp se hablaba de una persona muerta en esta comunidad que es centro de atracción turística por sus cascadas. Al principio se creyó que era otro turista que habría caído al río, como ocurrió hace tres días cuando un turista procedente de Nezahualcóyotl, Estado de México, se había metido una poza a nadar y ya no salió. Al día siguiente fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre de 52 años.
La consulta a varias fuentes reveló que no era un turista sino una conocida persona en situación de calle, que había sido encontrada sin vida y en un estado avanzado de descomposición. El cuerpo fue reconocido por vecinos de la comunidad quienes habían hecho el reporte a los cuerpos de seguridad pública municipal.
Hasta donde se sabe, al momento de la redacción de la nota esperaba el arribo de las autoridades correspondientes para la realización de levantamiento del cuerpo y las diligencias judiciales propias del caso.