En un terreno baldío de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, fue hallado el cadáver de un sexagenario que al parecer se encontraba en calidad de desaparecido desde hace tres días.
Este lunes al mediodía, al número de emergencias 9-1-1 entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre la presencia de un hombre ya sin vida en la calle Ignacio Zaragoza, a la altura del número 3 y avenida 2 Oriente.
- Te recomendamos: Dos asesinatos y un par de atracos, los antecedentes delincuenciales de la plaza Chapultepec
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos llegaron a la zona.
Ahí los socorristas confirmaron que se trataba de un varón ya sin signos vitales, al parecer por causas naturales ya que incluso no presentó signos visibles de violencia.
La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a peritos y a un grupo de agentes investigadores para las diligencias del levantamiento de cadáver.
La víctima, según los reportes policiacos era de aproximadamente 60 años de edad, tez morena, de aproximadamente 1.60 metros de estatura el cual vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla azul.
Se presume que se trata de Mario M, de 61 años de edad, quien desapareció el pasado 4 de agosto en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. Desde entonces se desconoce de su paradero.
Aunque la familia del sexagenario no ha sido informada de que se trate de Mario, se espera que en próximas horas les confirmen o descarten que se trata del hombre por el cual se dio inicio a la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/001094/2023.