Después de una intensa campaña en redes sociales, además de la respectiva denuncia por desaparición de persona, finalmente se supo que ya fue localizado lamentablemente el cuerpo de Adrián, un joven músico que era buscado desde el pasado 3 de enero.
Su cuerpo fue hallado “encobijado” al día siguiente en la colonia Nueva San Salvador en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, pero había quedado en calidad de desconocido y esta semana sus familiares lo identificaron y reclamaron en el Servicio Médico Forense.
Se trata de Adrián, de 31 años de edad, quien fue visto por última vez cuando acudió a inmediaciones de La Acocota, pues días antes había ido a tocar en la zona mencionada, sin embargo como le dañaron su guitarra, decidió ir a reclamar, según les informó todavía a sus familiares.
Los ahora deudos, al ver que ya no regresó a su vivienda, acudieron a presentar la respectiva denuncia en la Fiscalía General del Estado y su fotografía junto con sus datos personales fue difundida en diversos medios de comunicación y medios digitales para tratar de saber de su paradero y lograr su pronta localización.
La mañana del 4 de los corrientes, alrededor de las 8 de la mañana, vecinos de la colonia Nueva San Salvador, en la junta de San Sebastián de Aparicio, vecinos al pasar por la calle La Paz y Málaga, vieron que en un baldío, entre hierba seca y a orillas de carretera, estaba un enorme bulto que asemejaba ser un cuerpo envuelto en una cobija roja.
Tras dar aviso a policías municipales y estatales, además de paramédicos de SUMA se confirmó que se trataba del cadáver de una persona, sin dar mayores detalles. Más adelante se supo que era el cadáver de un hombre, pero quedó como desconocido.
Durante la búsqueda que hacía la familia, finalmente llegaron al Servicio Médico Forense e identificaron el cuerpo como el de Adrián, quien murió de múltiples golpes y una herida con arma blanca en la cabeza.
El cuerpo ya fue reclamado y sepultado, mientras las investigaciones en torno a este asesinato siguen su curso.