Un feto fue hallado dentro de un contenedor de basura eninmediaciones de la unidad habitacional Loma Bonita, alnor-poniente de la ciudad, ayer por la tarde-noche.
Pepenadores de basura, fueron los que realizaron el desagradablehallazgo e inmediatamente dieron aviso a las autoridadescorrespondientes para que tomaran conocimiento.
Al lugar acudió personal de la policía municipal, asignados ala junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, específicamente arespaldos del citado complejo en la esquina de las calles 21 deMarzo y Laureles por el condominio Cipreses.
Poco después también se presentaron paramédicos del grupoRelámpagos de Protección Civil Municipal para confirmar loshechos.
Se anotó que se trató de un feto aún con placenta, por lo quese presume que la madre, tras abortar al producto, inmediatamentese deshizo de él, arrojándolo en unos de los contenedores debasura.
Finalmente se presentó personal de la Fiscalía General delEstado para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones derigor.