Un feto fue abandonado dentro de una bolsa de plástico alinterior del mercado José María Morelos y Pavón, mejor conocidocomo “Xonaca”; anoche. Una cámara de vigilancia interna de laadministración de ese centro comercial habría captado el momentode los hechos y va a ser analizado por personal de la FiscalíaGeneral del Estado (FGE), para dar con el paradero del o laresponsable.
De acuerdo a los datos recabados se sabe que faltando pocosminutos para las 21 horas, se reportó a los cuerpos de emergenciay policíacos que se había encontrado el cuerpo casi formado de unbebé, dentro de una bolsa, en dicho mercado.
Al llegar efectivos policíacos del estado confirmaron quehabía una bolsa grande para basura, abandonada afuera del local deantojitos en mención, junto a la cortina del negocio.
Por ello se acordonó la zona y minutos después llegó personalde la Agencia Estatal de Investigaciones para encabezar lasdiligencias pertinentes y observaron que justo en esa zona seencontraba una cámara de video vigilancia por lo que buscaron alos administradores del mercado para que les proporcionen la cintay pueda ser analizada, ya que pudo haber captado el momento precisoy las características de la persona que abandonó ahí el feto deunas 34 semanas de gestación.
El feto fue enviado al anfiteatro municipal, y con lasinvestigaciones se espera dar pronto con él o los responsables deeste hecho.