Un feto humano, de seis meses de gestación, fue descubierto la mañana de este miércoles en un cesto de basura del taller mecánico de la línea de autobuses ADO, en la colonia Nueva Aurora. El hecho provocó la movilización de los cuerpos de auxilio en la zona.
Fue poco antes de las 9:00 horas, que personal de limpieza, al asear la unidad 303 se percataron que en el contenedor de basura del sanitario había un feto.
Por lo anterior, dieron aviso al 9-1-1, por lo que policías municipales y paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil del municipio se trasladaron a la calle 35 Norte y avenida 36 Poniente, de la referida colonia.
Lee más: De diversión a pesadilla, mujer va a fiesta y la atacan sexualmente en Tehuacán
Ahí, tanto los especialistas de la medicina, como los oficiales municipales, confirmaron la presencia de un feto humano de aproximadamente seis meses de gestación. En este sentido, trabajadores del lugar informaron a la policía, que el autobús referido llegó desde horas antes, proveniente de Oaxaca.
Ante tal situación, se pidió el apoyo de la Fiscalía General del Estado para que encabezara las diligencias del levantamiento de cadáver y las investigaciones correspondientes.