Tres cuerpos enterrados de manera clandestina fueron descubiertos la semana pasada en la región de Ciudad Serdán, revelaron fuentes cercanas a este medio, mismas que presumen que podría tratarse de víctimas de secuestro, debido a que las investigaciones están a cargo de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), dependiente de la Fiscalía General del Estado, instancia que ha guardado total hermetismo respecto al caso.
Fue el miércoles pasado cuando en campos de labor de la población de Ahuatepec del Camino, fueron localizados tres cadáveres putrefactos, los cuales estaban enterrados.
Por el grado de descomposición que guardaba cada uno de los cuerpos, la fuente consultada presume que estas personas fueron asesinadas en diferentes fechas.
Por el momento, las autoridades de la Fiscalía General del Estado no han dado a conocer detalles de las identidades de los occisos, ni las circunstancias en que fueron privados de la vida, quizás porque las investigaciones siguen su curso, pero se espera que más adelante se revelen más datos del caso.