TECAMACHALCO, Pue.- Tras el reporte de un cadáver calcinado en inmediaciones de la comunidad de San Mateo Tlaixpan, autoridades acudieron al lugar a tomar conocimiento del hecho, aunque se supo que las diligencias correspondientes no fueron realizadas inmediatamente, pues supuestamente no había personal.
Fue alrededor de las 20:30 horas de ayer cuando lugareños reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo de un varón calcinado en límites con el municipio de Huixcolotla.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de ambas demarcaciones atendieron el reporte, además, dieron aviso a las autoridades competentes; sin embargo, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) no realizó las diligencias inmediatamente.
El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, asimismo, irreconocible, ya que un 90 por ciento de su cuerpo se encontraba calcinado. La escena fue acordonada por uniformados municipales para impedir el paso de terceros. Vecinos se vieron sorprendidos por este nuevo hecho, ya que manifestaron que no es la primera vez que encuentran cuerpos en la zona, puesto que con este hallazgo ya suman cuatro los cadáveres encontrados en el sitio.
Las autoridades realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron con las pesquisas que lleven a esclarecer el crimen.