A una semana de que fue asesinado un indigente en inmediaciones del mercado del barrio de Santa Anita; esta mañana en el mismo sitio fue hallado el cadáver de una mujer, también en situación de calle.
Al momento se desconoce si presenta huellas de violencia o murió de causas naturales, por lo que las investigaciones las llevará a cabo personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios, por protocolo en razón de género.
Tras el reporte que hicieron vecinos al ver a la fémina inerte, llegaron paramédicos y al revisarla confirmaron que no contaba con signos vitales y la cubrieron con una sábana.
Policías municipales acordonaron de manera amplia la zona para que momentos después hicieran su arribo peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento del cuerpo de la mujer de alrededor de 35 a 40 años, quien vestía pantalón rosa y sudadera azul, sin calzado.
Se espera que más adelante se tengan detalles de su posible causa de muerte de esta mujer que quedó sin vida en la esquina de la 13 Norte y 22 Poniente, justo donde el pasado 19 de los corrientes también por la mañana fue hallado el cadáver de un hombre en situación de calle.
Solo que en el caso anterior, la víctima presentaba múltiples golpes y heridas de arma blanca, por lo que es investigado por él área de Homicidios de la Fiscalía.